Deportes

Los futbolistas Martins, Vaca y Haquín se incorporaron a la Selección boliviana de fútbol

Marcelo Martins durante las pruebas físicas a las que se sometió (foto: FBF)

Luego de superar la enfermedad, los jugadores Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquín se incorporaron a la concentración de la Selección boliviana de fútbol que se mantiene concentrada en Cuiabá (Brasil). El cuerpo técnico a la cabeza de César Farías, espera que los tres estén en condiciones para ser tomados en cuenta en el partido de este jueves ante el seleccionado de Uruguay.

Según el comunicado oficial que emitió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los tres futbolistas se sometieron a pruebas médicas y físicas, para saber en qué condiciones se encuentras y si es que pueden ser tomados en cuenta en los partidos venideros.

“Los futbolistas arribaron en horas de la mañana a Cuiabá y fueron sometidos a exámenes preconpetitivos (ergometría de esfuerzo cardiaco y prueba funcional respiratoria) en un centro especializado designado por Conmebol, como norma de habilitación para ser parte de la competencia. Una vez obtenidos los informes de dichas evaluaciones serán incorporados al entrenamiento de la fecha. En la actualidad, los jugadores gozan de perfecto estado de salud sin limitaciones físicas” sostiene el comunicado de la FBF.

Henry Vaca otros de los futbolistas que superó el Covid-19
Etiquetas

Hemeroteca digital