Impacto Interés regional Noticias Oruro

Cámara de Industria prepara feria de reactivación económica en Oruro

Oruro pretende salir de la crisis económica con ideas de emprendimiento /LA PATRIA
La Cámara Departamental de Industria en Oruro, prepara la primera versión de una feria para la reactivación económica, que tendrá un formato híbrido, es decir, virtual y presencial.

La Cámara Departamental de Industria en Oruro, prepara la primera versión de una feria para la reactivación económica, que tendrá un formato híbrido, es decir, virtual y presencial.

La actividad está programada para el 1 de julio.

Las inscripciones son gratuitas y están previstas hasta el 24 de junio. “Reactivarte: Feria para la Reactivación Económica por Bolivia”, es una actividad para dinamizar, apoyar la producción y consumo local.

“El objetivo de esta importante iniciativa, es generar un encuentro empresarial nacional similar a una feria a la inversa de proveedores y compradores que demanden productos o servicios, para concretar negocios que permitan dinamizar la economía boliviana afectada por la pandemia Covid-19, impulsando de esta manera, la actividad de los negocios legalmente establecidos”, detalla la convocatoria de la Cámara Departamental de Industria en Oruro.

ACTIVIDAD

La actividad está dirigida a empresas grandes, medianas, además de Pequeñas y Microempresas (Pymes) del rubro industrial, comercial, banca privada, empresas e instituciones estatales, transporte y logística, empresas de innovación y tecnología entre otros que demanden y oferten productos o servicios, según su programa anual de contrataciones o compras.

INSCRIPCIONES

La información requerida puede solicitarse a los números de teléfono 52-72184, 52-72726 o al correo camindor@entelnet.bo y gerencia-cio@entelnet.bo o mediante un registro de inscripción virtual cuyo link se encuentra habilitado en la página web institucional y redes sociales. 


Hemeroteca digital