Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: CNL. DESP. JESÚS GONZALO LAZZO RÍOS (Q. D. D. G.)

“Te fuiste y dejaste un vacío grande en el corazón de toda tu familia, siempre estarás presente como un Ángel, hasta el día que nos volvamos a ver… más allá del sol”.

La familia del que en vida fue, Excelente profesional, Deportista destacado, amado hermano, ejemplar padre, adorable esposo, querido tío y entrañable amigo:

CNL. DESP. JESÚS GONZALO LAZZO RÍOS

(Q. D. D. G.)

Cecilia Saavedra Salas, esposa; Mijaíl, Marcelo, Alfredo y Cecilia, hijos; Andrés (†), padre; Natalia (†), madre; Alberto (†), padre político, Leandra, madre política; Carmen, Antonio, Percy, Gaby, Gloria y Lourdes, hermanos; Domingo, Gaby, Patty, Ricardo y Camilo, hermanos políticos; Alfredo, María, Fausto, Alberto y Pedro, cuñados; sobrinos y demás familia, agradecen a las instituciones y amistades que nos acompañaron en momentos de dolor: al Comandante de la Policía Boliviana, Colegio de Ingenieros Civiles Oruro, Unid. Educ. “Luis Llosa” inicial, Unid. Educ. “Donato Vásquez” Sec., Col. “Alemán”, Col. “Elena G. de White”, Club de Natación “Alemán”, Col. “Magdalena Postel”; Marcela de Huarin y Flia., Nemecia de Groux y Flia., Vilma Ajata y Flia.; e invitan a las instituciones que en vida perteneció: Comando Departamental de la Policía de Oruro, Comando Departamental de la Policía de Sucre, Promoción 85, Promoción 89 ANAPOL, Colegio Departamental de Abogados, Prom. 83 Colegio “Aniceto Arce”, amistades y personas piadosas, a la Misa virtual y presencial, recordando los 9 días de su sensible fallecimiento, que se mandará a oficiar el día de hoy, martes 8 de junio a horas 9:00 a.m., en el Santuario de la Virgen del Socavón, misma que será transmitida a través del siguiente enlace: www.facebook.com/santuariodelavirgendelsocavónoficial.

La familia doliente agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del santuario.

Oruro, junio de 2021


Hemeroteca digital