Bolivia Noticias Policial

Sujeto ebrio acuchilla a su hermana y le deja una incapacidad de ocho días

Sujeto ebrio acuchilla a su hermana y le deja una incapacidad de ocho días
Imagen referencial / INTERNET
El sujeto en estado de ebriedad la golpeó y acuchilló, presuntamente porque ella le dijo algo que no le agradó sobre su novia.

Al menos ocho días de incapacidad le dio un médico forense a una joven mujer, a consecuencia de las lesiones en su cuerpo, provocadas por su hermano menor de 21 años. El sujeto en estado de ebriedad la golpeó y acuchilló, presuntamente porque ella le dijo algo que no le agradó sobre su novia.

La denuncia fue pública este martes, sin embargo, este hecho sucedió el reciente fin de semana.

La víctima de 23 años, denunció a su hermano por violencia familiar y doméstica. El caso fue remitido ante el Ministerio Público y el acusado fue sentenciado a tres años de prisión.

Sin embargo, se sometió a un procedimiento abreviado y aplicó la suspensión del cumplimiento de la pena con medidas sustitutivas, por lo que no entrará a la cárcel, según se informó en Red Uno.

Este hecho sucedió en la calle Anzaldo, ubicada en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Rubén Darío Lobatón informó que la agresión sucedió a consecuencia de una discusión y el consumo de bebidas alcohólicas.

“El joven de 21 años, consumía bebidas alcohólicas con su enamorada, hermana y otros parientes en su vivienda. Los hermanos comenzaron a discutir presuntamente porque la hermana del agresor dijo algo que no le agradó sobre su novia”, indicó la autoridad policial.

/MDCB


Hemeroteca digital