Bolivia Entretenimiento Estilo de vida Noticias Series y televisión Tendencias

Kate del Castillo en La Paz: “Vamos a grabar aquí La Reina del Sur 3”

Kate Del Castillo, en un afiche de la serie "La Reina del Sur" / FACEBOOK LA REINA DEL SUR
Acompañada por un equipo de Telemundo, la actriz mexicana Kate del Castillo aterrizó este miércoles al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Acompañada por un equipo de Telemundo, la actriz mexicana Kate del Castillo aterrizó este miércoles al Aeropuerto Internacional de El Alto, para empezar la producción de la tercera parte de la teleserie “La Reina del Sur”, que en sus dos primeras versiones tuvo notable éxito en el mundo hispano.

“Estoy muy contenta de estar de regreso después de muchos años, vamos a grabar aquí La Reina del Sur 3, vamos a estar por todo Bolivia, por los lugares más hermosos”, afirmó la actriz en declaraciones a Unitel.

Kate del Castillo es una actriz reconocida en México y con una carrera ascendente en Estados Unidos. Es hija del también actor Eric del Castillo, toda una leyenda de la Época de Oro del cine mexicano, debutó en la gran pantalla a los ocho años, en la película “El último escape”.

Para sorpresa de todos, la segunda temporada, transmitida en Estados Unidos en 2019, tuvo más popularidad que la primera y hacer la tercera “era casi una obligación”, reconoció la artista.

La tercera temporada de «La Reina del Sur» comienza a grabarse esta semana con la participación de Arturo Pérez Reverte en el guión y toques de espionaje e intriga política.

Telemundo estrenó “La Reina del Sur” entre 2010 y 2011 con la idea de realizar una temporada basada en la novela homónima de Pérez Reverte.

Sin embargo, el éxito de la serie fue tal que los productores decidieron hacer una secuela, convencieron al autor español y a Del Castillo para que formen parte del proyecto.


Hemeroteca digital