Internacional

Mujer es sentenciada a tres años de prisión acusada de violar a un hombre

Imágen Referencial / INTERNET
Una mujer fue sentenciada a tres años y medio de prisión, después de que se metió en la habitación de un hombre casado y le practicó sexo oral mientras dormía.

Una mujer fue sentenciada a tres años y medio de prisión, después de que se metió en la habitación de un hombre casado y le practicó sexo oral mientras dormía, este hecho sucedió en Amersham una localidad situada en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra.

La señora identificada como Marie Le-Mar de 38 años se encontraba borracha, se quitó la ropa y entró a la habitación del hombre después de regresar de una fiesta, luego se cayó de la cama, y el sujeto se horrorizó cuando se dio cuenta que la mujer que se había subido encima de él, no era su esposa.

El hombre Derek Johashen, relató que estaba durmiendo separado de su esposa debido a sus ronquidos y que la intrusa lo despertó tratando de tener relaciones sexuales con él en la oscuridad, reportó este lunes la agencia de noticias Mirror.

«Recuperó el sentido mientras dormía profundamente, encendió la luz y se dio cuenta de que ella estaba borracha y completamente desnuda», dijo el fiscal John Farmer.

Marie Le-Mar, de 38 años, admitió agresión sexual y otros delitos / MIRROR

Después de una entrevista en la que afirmó que no podía recordar nada, Le-Mar admitió los cargos de hacer que una persona se involucre en una actividad sexual sin su consentimiento; agresión sexual, asalto común; y asalto a un trabajador de emergencia.

En defensa, dijo que Le-Mar había tenido una vida muy dura desde los siete años y que nunca antes había cometido un delito sexual.


Hemeroteca digital