Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: Lic. Prof. MARÍA LEONOR SELAYA VERGARA (ONI) (Q. D. D. G.)

“Se fue un pedazo de nuestra existencia, sabemos que estás en un lugar elegido cuyo camino está empedrado de tus otras. Te encuentras muy alto en este momento, en el lugar que Dios ha preparado para el más bello ángel que conoció esta tierra… forjadora de generaciones.
Pudiste añadir la fortuna a la fama de tu nombre, pero como no to interesaba ni lo uno, ni lo otro, fuiste feliz siendo útil y dando amor a todo aquel que tocó tu vida”.

Germán Gordillo Sanjinés, esposo; Karla Ivana, María Elena, Pablo Gordillo Selaya, hijos; Gualy, Víctor (†), Ana (†), Mercedes (†), Dora, Juana y Roberto Selaya Vergara (†), hermanos; Windsor Ferrufino, Vladimir Paniagua, hijos políticos; Fabián, Sergio, Miguel, Silvana, Pablo y Christian, nietos; Hilda Flores y Katy Gonzales, hermanos políticos; primos, sobrinos y demás familia de la que en vida fue cariñosa esposa, ejemplar madre, abnegada abuelita, maestra de generaciones:

Lic. Prof. MARÍA LEONOR SELAYA VERGARA (ONI)

(Q. D. D. G.)

Agradecen a todas las instituciones, familia y amigos por las muestras de pesar y cariño e invitan a la Misa que recordando los 9 días de su sensible y llorado fallecimiento se mandará oficiar el día domingo 23 de mayo a hrs. 17:30 en la Parroquia de San Pablo y que será transmitida por la página de Facebook: Parroquia San Pablo https://www.facebook.com/parroquia.san.pablo.oruro9.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital