Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. ROSA ESPÍNDOLA VDA. DE TÓRREZ (Q. E. P. D.)

Mamita; “fuiste ejemplo de honestidad, cariño y comprensión, agradecemos todos los sacrificios que hiciste por nosotros, Dios te tenga siempre en su Reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”.
En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue madre, tía, y amada abuelita:

Sra. ROSA ESPÍNDOLA VDA. DE TÓRREZ

(Q. E. P. D.)

Janethe, Edwin, Magaly, José y María, hijos; Walter Sánchez. Martha Crespo, David Mercado y Jorge Medina, hijos políticos; Pamela Tórrez Cecilia Sánchez, Angely Tórrez, Daniela Tórrez, Daniel Sánchez. Jocelyn Mercado, Jorge Medina y Alejandro Medina, nietos; Valeria, Jaelin y Zoe, bisnietos y demás familiares invitan a amistades, Bloque Oruro, Asamblea del Deporte, Asociación de Tenis de Mesa, Asociación de Fútbol Oruro y Movimiento Cívico Ciudadano y demás instituciones a la que en vida perteneció, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicada en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor.
La misa de cuerpo presente se realizará a Hrs. 13:30 y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día sábado 22 de mayo del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital