Los dirigentes de la agrupación política “Jallalla” anunció este jueves que el fin de semana se realizará un ampliado para analizar medidas ante la presunta “traición” y “nepotismo” del gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe.
La decisión del ampliado surgió luego que Quispe “rompió” su pacto con la agrupación que lo postuló para las Elecciones Subnacionales, además de emitir críticas al líder de mencionada agrupación, Leopoldo Chui.
“Vamos a hacer un análisis y vamos a determinar sobre la traición del hermano Santos Quispe”, anunció el vocero de Jallalla, Jesús Chura al momento de anunciar el ampliado. Añadió que se analizará la denuncia por nepotismo, ya que la esposa de Quispe sería asambleísta departamental, según reporte de Erbol.
Chura instó a Quispe que reflexione, también advirtió que de no respectarse el convenio, el ampliado asumirá medidas. De esa manera, planteó que, a través de la Asamblea Departamental (La Paz), se emprenda un proceso revocatorio contra el gobernador.
El dirigente de Jallalla, finalmente consideró que las acciones de Quispe son irresponsables e inmaduras, además aseveró que fue mellada la dignidad de Leopoldo Chui.
/MDCB