Bolivia Impacto

Agreden al sujeto que lanzó un tomate al alcalde Manfred Reyes Villa

José Luis Funes / Captura Opinión
José Luis Funes, la persona que lanzó un tomate al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa fue agredido este miércoles cuando se dirigía a una charla para las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

José Luis Funes, la persona que lanzó un tomate al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa fue agredido este miércoles, según denunció en las redes sociales, cuando se dirigía a una charla para las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El sujeto relató que una joven lo llamó para encontrarse en el centro de la ciudad de Cochabamba, y tomar un taxi con dirección a la Villa Pagador, con la finalidad de realizar una charla para las juventudes del MAS, sospechó que “algo estaba mal”, ya que presuntamente lo llevó a un lugar vacío y silencioso, reportó la red Pio XII.

«Me llamó una señorita con la finalidad de que yo esté presente con las juventudes del MAS, yo solía dar charlas y misas para mis compañeras. Ella no me dio la dirección exacta, nos encontramos en el centro de la ciudad y fuimos en taxi hasta Villa Pagador (…)”, indicó Funes.

Llegando a su destino, una camioneta dorada frenó y salió un hombre, quien supuestamente le propinó patadas y puñetes en el rostro, dejándolo tendido en el suelo. Luego la persona que lo agredió huyó junto con la mujer que lo llevó hasta el lugar.

Tras el suceso, Funes se dirigió al Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) para obtener un certificado y presentar una denuncia formal por la presunta agresión que sufrió.

Funes declarando a los medios / RR.SS.

Funes es el sujeto que lanzó un tomate a Reyes Villa tras ser posesionado como alcalde en la salida del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, quien afirmó ser partidario del MAS y haber procedido con esa acción para conseguir empleo.

Asimismo, diversos medios de comunicación revelaron que José Luis Funes fue diplomático de la Cancillería en el último periodo de la gestión de Evo Morales. También “salieron a la luz” comunicados del Arzobispado de Cochabamba que estableció que hubo una denuncia en contra del exdiplomático por fungir funciones como sacerdote sin haberse recibido oficialmente de la institución, según reportó la red Erbol.

/JDLF/


Hemeroteca digital