Internacional Mundo Personalidades

Abogados de Bill y Melinda Gates, también se hicieron cargo del divorcio de Jeff Bezos y Mackenzie Scott

Abogados de Bill y Melinda Gates, también se hicieron cargo del divorcio de Jeff Bezos y Mackenzie Scott
Melinda Gates y Bill Gates durante un conferencia / Archivo INTERNET
Abogados que representan cada lado en el divorcio de Bill y Melinda Gates también fueron los encargados legales de la separación del fundador de Amazon, Jeff Bezos y su exesposa Mackenzie Scott, en 2019.

Dos abogados que representan cada lado en el divorcio de Bill y Melinda Gates también fueron los encargados legales de la separación del fundador de Amazon, Jeff Bezos y su exesposa Mackenzie Scott, en 2019.

Ted Billbe, fue el abogado que representó a Scott en su divorcio con Bezos, y ahora es uno de los principales abogados de William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates. Por otro lado, Sherri Anderson quien está en el equipo legal de Melinda Gates, representó anteriormente a Jeff Bezos, según reportó CNN Business.

Luego de 27 años de matrimonio, Bill y Melinda Gates anunciaron su separación el lunes 3 de mayo, mediante un comunicado en la cuenta de Twitter del creador de Microsoft.

La pareja ya está dividiendo sus propiedades y deudas de acuerdo con un contrato de separación. Sin embargo, según los archivos de divorcio, compartidos por el portal TMZ la pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial.

Millones de dólares en el divorcio de los Gates

Este acuerdo de divorcio podría ser uno de los mayores de la historia, ya que el patrimonio neto de Bill Gates es aproximadamente de 146.000 millones de dólares, según informó la agencia Bloomberg.

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo con un patrimonio neto estimado en 130.000 millones de dólares, según la revista especializada en los negocios y las finanzas, Forbes.

Bezos, a pesar del impacto que recibió su fortuna por el acuerdo de divorcio en 2019, vuelvió a encabezar la lista de millonarios con un valor estimado de 194.000 millones de dólares. MacKenzie Scott, por su parte, ocupa ahora el puesto 21 con un patrimonio de 59.000 millones de dólares.

/MDCB


Hemeroteca digital