Bolivia Noticias Seguridad

En Cochabamba, un “motoladrón” es aprehendido por la Policía

El “motoladrón” que atracaba a transeúntes fue aprehendido este martes por la Policía Boliviana en Cochabamba

El “motoladrón” que atracaba a transeúntes fue aprehendido este martes por la Policía Boliviana en Cochabamba. El sujeto con el alias de “Ch’ila Yayas” tiene cinco antecedentes registrado, entre ellos hurto agravado, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas.

El sujeto de nombre Jairo V.R. de 20 años fue captado por cámaras de seguridad a momento de realizar los actos delictivos, se sospecha que el joven tiene como cómplice a una mujer aún no identificada, reportó la cadena de televisión nacional Red Uno.

El director de la Felcc mencionó que el aprehendido tiene cinco antecedentes tres por robo agravado, otros por violencia familiar y doméstica, también por lesiones graves y leves.

La autoridad policial indicó que uno de los robos se registró en la calle Baptista de Cochabamba y otro en la vía de nombre Tadeo Haenke, en ambos hurtos sustrajeron teléfonos celulares.

“Robaron el celular de una persona que circulaba por la acera en la calle Baptista, entre México y Mayor Rocha. El otro hecho ocurrió en la Tadeo Haenke, donde también se llevaron un teléfono móvil”, dijo Rojas.

Según las declaraciones del joven, hizo modificaciones a la motocicleta para no ser identificada en los siguientes atracos, pero los investigadores afirmaron que el motorizado era el mismo.

/SVG/


Hemeroteca digital