Interés regional Oruro

Gibas Oruro, un emprendimiento de cuarentena

Gibas Oruro ofrece variedad de carnes a la parrilla / LA PATRIA

El restaurante Gibas Oruro es un emprendimiento que nació como un «sueño en pandemia».

Los jóvenes quienes impulsaron esta iniciativa son Sergio y Blanca, ellos soñaron con abrir un restaurante de carnes a la parrilla, con costos accesibles.

«En plena pandemia es muy difícil emprender algo y arriesgarse a gastar , se logró gracias a Sergio, fue su idea», manifestó la propietaria Blanca.

En tanto, Sergio señaló que su amor por la parrilla impulsó la idea de crear una nueva alternativa para degustar en la ciudad de Oruro.

El sueño «se hizo realidad» por el esfuerzo y sacrificio de ambos, quienes a pesar de las dudas y lo complicado de la situación, lograron abrir su propio negocio, el cual también genera empleo a la población.

Gibas Oruro atiende en sus confortables ambientes / LA PATRIA

En Gibas Oruro se brinda una excelente atención al cliente, ya que los propietarios buscan «hacerlos sentir como en casa».

El restaurante se encuentra ubicado en las calles Washington entre Bolívar y Sucre. También los encuentras mediante sus redes sociales, dónde publican promociones, combos y distintas ofertas para la población. El número de contacto es el 62819966.

Sergio y Blanca, los propietarios de Gibas Oruro emprendieron la actividad durante la cuarentena / LA PATRIA

Hemeroteca digital