Bolivia Policial Violencia

Sujeto apuñala cinco veces a su esposa por temas pasionales en Sipe Sipe

Imagen Referencial / INTERNET
Un hombre de 38 años apuñaló cinco veces a la madre de sus seis hijos en su domicilio ubicado en la comunidad de Mallco Rancho de Sipe Sipe.

Un hombre de 38 años apuñaló cinco veces a la madre de sus seis hijos en su domicilio ubicado en la comunidad de Mallco Rancho de Sipe Sipe. Los gritos de la víctima y de sus hijos alertaron a sus vecinos y evitaron que el hombre mate a su concubina el jueves 29 de abril.

“Sí, yo le apuñalé a mi esposa. Teníamos problemas de celos hace más de un año”, manifestó el procesado por tentativa de feminicidio.

Los gritos de la víctima y de sus hijos alertaron a los vecinos, quienes la auxiliaron y evitaron que el hombre mate a su concubina. La trasladaron al hospital de Sipe Sipe, pero por su grave estado de salud fue llevada al Hospital “Viedma” de la ciudad de Cochabamba, citó el medio cochabambino Opinión.

El director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Rubén Dario Lobatón informó que la víctima tiene 34 años se encuentra hospitalizada. Ingresó con un trauma torácico penetrante por arma blanca.

Asimismo, señaló que la pareja estaba cenando junto con sus hijos que son de las edades de 13, 11, cinco, dos gemelos de tres y un menor de un año, posteriormente comenzaron a discutir por celos.

“El procesado la golpeó en varias partes de su cuerpo y luego agarró un cuchillo con el que le provocó cinco heridas a la altura del tórax”, acotó.

Los efectivos de la Felcv aprehendieron al hombre que quiso matar a su pareja, quién admitió que apuñaló a su pareja.

Entre el 1 de enero de este año y el 29 de abril, la Felcv de Cochabamba atendió ocho denuncias por tentativas de feminicidio.


Hemeroteca digital