Bolivia

Riberalteños solicitan servicios eléctricos de ENDE

Cientos de personas se conglomeraron en afueras de las instalaciones de la cooperativa / PERIÓDICO BOLIVIA
Tras los malos servicios de cortes constantes de la Cooperativa Eléctrica de Riberalta pobladores riberalteños se movilizaron.

Tras los malos servicios de cortes constantes de la Cooperativa Eléctrica de Riberalta en el departamento del Beni, pobladores se movilizaron para exigir la instalación de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

Decenas de personas reclamaron el mal servicio que ofrece la Cooperativa de Electricidad Riberalta, observando el costo elevado en su factura y los cortes que perjudican a las instituciones públicas de Riberalta.

El director del Hospital de Riberalta, Marcelo Fisher Vargas informó que los cortes son intensivos por las noches, el cual ocasionó que tres ventiladores de esta clínica se quemaran además de desincronizar la central de oxígeno poniendo en riesgo la vida de los pacientes internados en el hospital.

“Estamos molestos por los malos manejos que se hacen dentro de la Cooperativa Eléctrica y la poca cálida de servicio que ofrece”, manifestaron los trabajadores gremialistas, al mismo tiempo de solicitar el cambio de servicios eléctricos por la Empresa Nacional de Electricidad.

/JZP/

Etiquetas

Hemeroteca digital