Los hijos de la expresidente Jeanine Añez, Carolina Ribera Añez y José Armando Ribera Añez enviaron una carta este viernes a los hijos del Presidente Luis Arce Catacora para pedirles que intercedan y sean un canal para que se autorice el traslado de su madre de la cárcel a una clínica y así reciba la atención médica que requiere.
La carta fue dirigida a los hijos de Arce de nombres Rafael Arce y Camila Arce.
El miércoles 21 de abril, Carolina Ribera anunció que mediante una carta que se haría pública, se haría esa petición a los hijos del primer mandatario del país.
“No pe dimos nada a cambio, tampoco pedimos privilegios, no se trata de eso, pedimos sólo que se le dé un trato humanitario que cualquier ser humano merece, para que mi madre pueda ser atendida de acuerdo a lo que hoy necesita su cuadro clínico y pueda también ser juzgada basado en las leyes y no en la sed de venganza”, señala una parte de la carta.
En la carta, los hijos de Añez señalan también que en 2019 su madre, cuando era Presidente, otorgó el salvoconducto a Luis Arce para que salga del país justamente porque padecía de una enfermedad.
“Los bolivianos soñamos vivir en democracia y libertad, no deseamos más confrontación solo buscamos paz para nuestra nación”, indica otra parte de la carta.
Los hijos de la expresidente de Añez indicaron al final de la carta, que ruegan a Dios para que los corazones de los hijos de Arce puedan comprenderlos como hijos, y hagan llegar a su padre el mensaje de su familia.
/AAC