Bolivia Noticias

Sujeto dispara 11 veces al vehículo de un joven por haber dado “me gusta” a la foto de su enamorada

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad. /El Deber.
Un sujeto disparó 11 veces al vehículo de un joven de 23 años por haber dado “me gusta” a la foto de su enamorada en redes sociales el hecho paso en Buenos Aires.

Un sujeto disparó 11 veces al vehículo de un joven de 23 años por haber dado “me gusta” a la foto de su enamorada en redes sociales el hecho paso en Buenos Aires. La víctima recibió un tiro en el cuello y se encuentra internado en terapia intensiva.

La Policía arresto al sujeto que disparó al vehículo de la víctima luego de haber sido señalado como el responsable del hecho. El individuo se encontraba en el barrio Matera de la localidad Merlo.

Según reportes de la Policía bonaerense de Buenos Aires indicaron que el ataque al vehículo de la víctima habría sido por un “me gusta” en la foto de la enamorada del sujeto quien le disparo.

Antes de que la víctima fuera trasladada al hospital por los servicios de emergencia, logró identificar al sujeto que le disparó y lo describió como el novio de una vecina del lugar donde ocurrió el hecho.

Según reportes de la prensa internacional, el hecho sucedió el sábado 17 de abril poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima circulaba en su auto y se encontró con el agresor que llegó al lugar en una motocicleta.

La víctima describió al agresor y reveló que el autor de los disparos fue el novio de una joven vecina del barrio. En ambos lugares donde se efectuaron los disparos se encontraron varios casquillos de arma nueve milímetros (mm).

“Al revisar la escena de ambos ataques los peritos de la División Policía Científica de Buenos Aires hallaron seis vainas calibre de nueve mm, en Ancón y Lacroze y otras cinco cápsulas, en Ancón al 3100”, señala un reporte replicado por la web del diario argentino La Nación.

/AAC


Hemeroteca digital