El alcalde electo de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, negó este lunes que sea cierta la acusación que hizo Evo Morales el domingo 18 de abril, sobre la supuesta reunión que tuvo con la alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa para presentarse juntos a las Elecciones Generales de 2025.
Reyes negó que esa versión que dio Morales es cierta y aseguró que su prioridad es el desarrollo de la ciudad de Cochabamba y cómo enfrentar la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, ya que de nuevo colapsaron los hospitales cochabambinos.
“No hay absolutamente nada, yo no creo que deberíamos adelantar el ambiente electoral, faltan muchos años, yo no estoy en eso, yo estoy trabajando en todo lo que significa los problemas que hay en la gestión, estoy tratando de traer vacunas (anticovid) para Cochabamba y estoy tratando de ver el tema de salud”, señaló Reyes a Los Tiempos.
El futuro alcalde cochabambino, dijo que hay “gente desidiosa” y “lambiscona” que tratan de “calentar la cabeza” de algunos políticos y dicen “cosas que no son ciertas”.
“¿Cómo podríamos estar pensando en este momento en un proceso electoral, ni siquiera me he posesionado y voy a estar pensando en otra cosa que no sea Cochabamba?… la verdad es que no estoy en eso, ni siquiera nos hemos reunido en grupos y nada. No hay absolutamente nada de eso”, indicó el alcalde electo de Cochabamba.
/RXVCH/