Bolivia Coronavirus

Manfred Reyes Villa se vacuna con Johnson & Johnson y envía una carta al Presidente

Manfred Reyes Villa, se vacunó con la vacuna Johnson & Johnson durante su estadía en Estados Unidos / SPLENDID
El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se inmunizó con la vacuna contra el Covid-19 Johnson & Johnson durante su estadía en Estados Unidos la semana pasada.

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se inmunizó con la vacuna contra el Covid-19 Johnson & Johnson durante su estadía en Estados Unidos la semana pasada, asimismo envió una carta al Presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca en el que pidió la autorización para la adquisición de la vacuna.

«Yo me vacuné con la Johnson & Johnson, hay una gran cantidad de vacunas, son seis millones. Seguramente como cualquier vacuna puede haber algunas personas que les afectó”, afirmó la autoridad en contacto con el programa Que No Me Pierda (QNMP).

Pese a que se ha dispuesto una pausa en el suministro de la dosis en Estados Unidos, Reyes Villa espera continuar con las gestiones tomando en cuenta que ya se vacunaron a más de seis millones de personas con este inmunizante ya que solo requiere de una dosis, indicó.

Por otra parte, informó que se envió una carta al Presidente del Estado, Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca para que se pueda autorizar la adquisición de la vacuna contra el coronavirus.

“Pongo a su consideración y mejor parecer la coordinación operativa con la Gobernación de Cochabamba y las entidades públicas que su excelencia instruya convencido que la respuesta será favorable en beneficio del pueblo cochabambino”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que buscará una reunión de coordinación con el gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez para trabajar con la adquisición de las vacunas ya que puede beneficiar al país.


Hemeroteca digital