Bolivia Política

Exejecutiva de las Bartolinas pide “purgar” a los «dirigentillos” que desean ser “vitalicios» en el MAS

Segundina Flores / Archivo ANF
La exejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores planteó una “purga” para dirigentes que “pretenden eternizarse” dentro del MAS.

La exejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores planteó una “purga” para dirigentes que “pretenden eternizarse” dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Yo apoyo las declaraciones de Andrónico Rodríguez, hay que purgar dentro del MAS. Hay dirigentillos que hoy en día han engañado al MAS y al proceso, también hay dirigentes que se agarran eternamente como vitalicios”, manifestó Flores en entrevista con Radio Éxito.

La exdirigente asiente que ese “escenario” se percibe en los nueve departamentos del país.

“En La Paz es responsable el señor Rodolfo (Machaca), ahora que rindan cuentas al MAS, a las organizaciones sociales y al pueblo boliviano que apoyó al proceso de cambio”, aseveró Flores.

La exdirigente brindó sus declaraciones luego de la derrota del MAS en el balotaje en Tarija y Chuquisaca y la tendencia a la derrota en La Paz y Pando, reportó la agencia de noticias ANF.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital