El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gualberto Arispe, respondió a las palabras que dijo el alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias después de emitir su voto el domingo 11 de abril, quién sugirió a Evo Morales a “callarse” y que se dedique a sembrar coca y evitar dar instrucciones al Presidente Luis Arce Catacora.
“Queremos responder al señor Iván Arias quien había manifestado que nuestro hermano Evo Morales, presidente de la dirección nacional (del MAS), no debería hablar o hacer algún comentario que dañe a la democracia. Para nosotros esas palabras son totalmente indignantes, más bien nosotros le pedimos al señor Arias que se calle”, señaló Arispe a El País.
Asimismo, el diputado acusó a Arias de ser parte del “desfalco de Entel” y de ser responsable de que los vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) disminuyan y favorezcan a la empresa privada de Amaszonas.
También le culpó de la paralización de la construcción de las carreteras de la doble vía del departamento de Cochabamba.
“Este señor no tiene ninguna moral para referirse a nuestro hermano Evo, nuestro hermano Evo es un hombre que siempre piensa en el pueblo boliviano”, dijo Arispe.
/RXVCH/