Bolivia Candidatos Elecciones Noticias Política

En La Paz el MAS identifica a seis responsables de la derrota en El Alto, piden expulsión

Imagen referencial / Archivo Internet
El Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz pidió la suspensión y expulsión de al menos seis dirigentes, quienes presuntamente son responsables de la derrota en las elecciones para la Alcaldía de El Alto.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz pidió la expulsión de al menos seis dirigentes, quienes presuntamente son responsables de la derrota en las elecciones para la Alcaldía de El Alto.

El dirigente departamental del MAS, Eddy Loza, aseguró que este grupo fueron los culpables sólo por defender sus intereses personales.

“Se decidió aplicar la sanción máxima dirigencial a los señores Omar Arce, Edelio Choque, Daniel Ramos, Rodolfo Machaca, Miguel Mendoza y Grover Gutiérrez, suspendiéndoles de manera indefinida del cargo y expulsarles definitivamente con ignominia de las estructuras organizacionales del MAS-IPSP, por incidir negativamente con sus actos divisionistas e individualistas en el nombramiento a dedo de candidatos subnacionales que no jalan ni a sus sombras”, indicó Loza a la red Erbol.

El pasado domingo 7 de marzo, Eva Copa de “Jallalla”, obtuvo 406.354 votos, equivalentes al 68,7% de los electores alteños. Con este resultado derrotó al postulante del MAS, Zacarías Maquera, quien tuvo sólo el 19,1%.

Etiquetas

Hemeroteca digital