Sergio Ramos se perderá los partidos que tiene programado el Real Madrid contra el Liverpool de ida y vuelta, el Eibar y con su clásico rival Barcelona, tras la lesión que sufrió al jugar el partido con la Selección de España para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
Ramos explicó que durante el entrenamiento del partido del miércoles sintió un dolor agudo en el gemelo de la pierna derecha, este jueves se realizó control médico, y le informaron que se trata de una lesión muscular.
“El miércoles, tras el partido, me quedé en la cancha para entrenarme y mientras lo hacía sentí un pinchazo en el gemelo. Hoy me sometí a un control que confirmó que se trata de una lesión muscular”, dijo el capitán del Real Madrid.
Ramos expresó que se siente frustrado por no apoyar a su equipo en los próximos partidos importantes para el Real Madrid y lo que puede hacer es motivar a sus compañeros.
“Si hay algo que me duele es no poder estar con el equipo en los próximos partidos, que son de vital importancia, pero no puedo más que hablar con franqueza, trabajar duro y alentar al grupo”, expresó Ramos
El Real Madrid jugará sin su capitán desde el sábado contra el Eibar por la Liga Española, también en el clásico con el Barcelona el 11 de abril, y con el Liverpool para la Champions el 6 y 14 de este mes.
/SVG/