Bolivia Candidatos Política

Franklin Flores asegura no tener temor a Camacho y confía en ganar la Gobernación paceña en segunda vuelta

El candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores y el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho / LA PATRIA
El candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores aseguró que no tiene temor al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho

El candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores aseguró este domingo que no tiene temor al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, luego de que en un cabildo manifestó su apoyo a opositores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y confía en ganar las elecciones en esta segunda vuelta.

“Al frente tenemos a un (Luis Fernando) Camacho que nos amenaza, dice que va a financiar, que va a ayudar, que va a hacer cierre de campaña de todos los partidos que están en contienda contra el MAS», dijo Flores a Unitel.

El candidato del MAS agregó que no tiene temor y que confía en la respuesta de los votantes en el departamento de La Paz.

“Confiamos en el pueblo, en los movimientos sociales, en quienes quieren buscan su desarrollo”, señaló.

El Comité Cívico de Santa Cruz, realizó un cabildo el 15 de marzo, donde Camacho manifestó su apoyo a opositores del partido azul en estos comicios en segunda vuelta.

«Están subestimando a nuestro pueblo. Esto viene a raíz de que solo han ganado tres gobernaciones en el país. Ahora vamos a apoyar a los cuatro candidatos opositores (que pasaron a segunda vuelta)», anunció Camacho en el cabildo.

Flores estuvo a 0.30% por ciento de alcanzar el 40% de los votos a la Gobernación de La Paz, sin embargo, al no haber alcanzado el suficiente apoyo. De acuerdo al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la segunda vuelta está programada para el domingo 11 de abril.


Hemeroteca digital