Bolivia

Alcalde Aramayo les dice “solteras” a mujeres que abuchearon a Evo Morales en su llegada a Monteagudo

Mujeres rechazan la llegada de Evo Morales a Monteagudo / EL DEBER
"Señoras solteronas", así les dijo el alcalde de Monteagudo al grupo de mujeres que lanzaron huevos a la camioneta que trasladaba a Evo Morales.

“Señoras solteronas”, así les dijo el jueves reciente, el alcalde de Monteagudo del departamento de Chuquisaca, Ronald Aramayo al grupo de mujeres que lanzaron huevos a la camioneta que trasladaba al exmandatario Evo Morales.

Morales llegó a Monteagudo apoyar al candidato a la Gobernación de Chuquisaca, Juan Carlos León, quien irá a la segunda vuelta en las Elecciones Subacionales en abril.

El alcalde de Monteagudo, en un acto de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que las mujeres que abuchearon a Morales son “señoras solteronas” y señaló que las “atenderá”.

“Lamentablemente, cuatro, cinco señoras solteronas, discúlpenme, que hoy vienen y botan huevos, finalmente falta quién las huevee (…) es lamentable que cuatro, cinco personas hacen quedar mal a un municipio, igual nosotros los alcaldes, cabeza blanquita, pero jóvenes, vamos a tener que atender a esas señoras”, dijo Aramayo.

Durante el acto se oían los gritos de las personas en rechazo a la presencia del líder del partido azul, en su mayoría mujeres.

“No queremos a Evo en Monteagudo, mal ejemplo para los niños, violador (…) Monteagudo se respeta, pedófilo, narcotraficante”, indicó una de las personas en rechazo a su visita.


Hemeroteca digital