Bolivia Prensa

Great Place to Work reconoce al Banco Fortaleza entre las mejores empresas

Imagen referencial / Banco Fortaleza
Banco Fortaleza S.A., el reciente 10 de marzo, ha sido reconocido por Great Place to Work entre las mejores empresas para trabajar en Bolivia.

Banco Fortaleza S.A., el reciente 10 de marzo, ha sido reconocido por Great Place to Work entre las mejores empresas para trabajar en Bolivia. El Gerente General del Banco, Juan Carlos Miranda, afirma que todas las acciones realizadas producto de la pandemia por el Covid-19, fueron entre otras cosas, las que les permitieron obtener por segundo año consecutivo el premio, ubicándose en esta ocasión en el tercer lugar dentro del ranking de los mejores empleadores del país con más de 250 empleados.

Durante el último año, el Fortaleza S.A., priorizó por encima de todo la salud y el bienestar de sus colaboradores y sus familias, buscando fortalecer el espíritu de trabajo en equipo y adaptándose rápidamente al cambio.

Recibir este premio, representa para todo el equipo de Banco Fortaleza un gran logro y refuerza su compromiso de seguir elevando los estándares en cuanto a la gestión y desarrollo del talento humano.


Hemeroteca digital