Bolivia Política

Exministro Quintana dice que se retira del cuadro político para formar nuevos dirigentes junto a García y Morales

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana en un curso de formación Política en Cochabamba / RADIO TV SOBERANÍA
El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana indicó que se retira del cuadro político y que se centrará en formar nuevos dirigentes contra el "imperialismo".

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana indicó que se retira del cuadro político y que se centrará en formar nuevos dirigentes contra el “imperialismo” junto al exmandatario, Evo Morales y el exvicepresidente, Álvaro García para evitar hechos similares a los del 2019.

“He decidido, con la mayor convicción, que no me interesa volver (a la política), pero no por un capricho, porque he decidido involucrarme, junto con Álvaro García Linera y Evo Morales, a la formación política ideológica de las próximas generaciones”, aseveró Quintana según un video de Radio Tv Soberanía.

Quintana pretende la formación de nuevos jóvenes en el masismo / RADIO TV SOBERANÍA

La exautoridad afirmó que la tarea que tiene ahora es la de construir “trincheras ideológicas y políticas” para que no vuelva a ocurrir el supuesto “golpe de estado”.

Asimismo, señaló que la formación de los jóvenes en el partido azul es la única forma de garantizar el proceso de cambio para que no se pierda en el país y para que los partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS), defiendan la democracia.

“Vamos a construir con los jóvenes una defensa del proceso de cambio, porque esto se lo defiende con ideas, con la razón, con el compromiso, con la vida”, afirmó Quintana.

Organizaciones sociales y representantes de bloques de profesionales participando del curso / RADIO TV SOBERANÍA

Quintana participó en la pasada jornada de un curso de formación política en la zona Sur de Cochabamba, con la presencia de organizaciones sociales y representantes bloques de profesionales y la participación de diputados.


Hemeroteca digital