Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. SONIA LORETA VALERA LÓPEZ de LAZZO (Q. E. P. D.)

Las sabias enseñanzas de una madre son el cotidiano vivir, la entrega y la pasión por dar amor a todos y cada uno de sus hijos, sin medir ni esperar nada a cambio, con la única recompensa de tener a todos contentos.
La Familia Lazzo Valera comunica que en la paz del Señor ha dejado de existir la que en vida fue ejemplar Esposa, abnegada Madre, cariñosa Abuelita, Hermana y Tía:

Sra. SONIA LORETA VALERA LÓPEZ de LAZZO

(Q. E. P. D.)

Jorge Lazzo Quinteros, esposo; Jorge Luis, Marco Antonio y María Elena del Carmen (†) Lazzo Valera, hijos; Jorge Fabián, Andrés Martin y Cristian Antonio, nietos; Mariela Valenzuela, nieta política; bisnietos, hermanos y demás familiares, invitan a las instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, al velatorio que se realiza en el salón velatorio “Santa María de los Ángeles”, ubicado en calle Camacho esquina Adolfo Mier, la Misa de cuerpo presente se llevará a cabo hoy viernes 12 de marzo a horas 11:00 y posterior traslado de los restos mortales al Cementerio General.
El duelo se despide en la puerta del cementerio. La familia doliente agradece de antemano su asistencia a este acto de fe cristiana y por acompañarnos en este momento especial.

Oruro, marzo de 2021


Hemeroteca digital