Argentina Internacional

Niña muere con agujas clavadas en su corazón y pulmón tras presunto “rito satánico”

Maia Vallejos, de 3 años, murió en el hospital por una infección que afectó sus órganos vitales / RED UNO
Niña de tres años murió en Argentina, la madre y el padre fueron aprehendidos bajo la sospecha de un presunto "rito satánico".

Una niña de tres años murió en la provincia del Chaco en Argentina el martes 9 de marzo, tras sufrir una infección generalizada, la madre y el padre fueron aprehendidos bajo la sospecha de un presunto “rito satánico”.

Expertos forenses descubrieron las agujas durante una autopsia luego de que Maia Vallejos muriera en el hospital por una infección que afectó sus órganos vitales y provocó un paro cardíaco, según reportó el portal digital Tiempo Sur de Argentina.

Una aguja que medía diez centímetros y normalmente se usaba para coser balones de fútbol, le tocaba el corazón. La otra, una más vieja que le habían colocado en el cuerpo algún tiempo antes de su muerte, le estaba afectando los pulmones.

Padres de la niña Maia / RED UNO

La mamá de 20 años y el padrastro de 19 de Maia, intentaron escapar por temor a ser linchados, pero fueron capturados por la Policía en las afueras de la aldea de Quitilipi donde vivían.

Lo que se investiga ahora, es si la niña fue víctima de un rito satánico por parte de su madre y su pareja, y si ya en otras ocasiones habían hecho lo mismo con la menor.

La pareja anónima detenida por la muerte se convirtió en sospechosa oficial en la investigación de asesinato.


Hemeroteca digital