El exmandatario de Bolivia y actual jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, viajó el lunes a la Argentina para ver un partido de fútbol y sostener reuniones con dirigentes deportivos y políticos del país vecino.
El viaje de Morales se da tres semanas después que señalara a los medios de comunicación, que está «fregado económicamente» y que solo podía viajar por tierra y en carro prestado.
«Estoy fregado económicamente (…), ahora tengo que trabajar. Viajo por tierra en carro prestado, no saco créditos. Para viajar me garantizan los viajes para poder asistir a los eventos», reportó Infobae el 14 de febrero, en base a una entrevista que el exmandatario concedió a la agencia EFE.
Sin embargo, el líder cocalero se encuentra desde ayer en Argentina. É mismo reportó que presenció el partido entre Deportivo Trópico y Boca Juniors, en el marco de la Copa Libertadores Femenina.
Además, en su viaje sostendrá reuniones con el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) y el exembajador Ariel Basteiro, expresó en su cuenta oficial de Twitter.
/MVSG/