Bolivia Elecciones Política

Eva Copa: “No voy a dejar que me enceguezca el poder, mi gestión sólo es cinco años”

Virtual ganadora de la Alcaldía de El Alto, Eva Copa / ARCHIVO INTERNET
Eva Copa dijo que no dejará que le enceguezca el poder, ya que su gestión será solo de cinco años, porque su objetivo es salir por la "puerta"

La virtual ganadora de El Alto por la agrupación política “Jallalla La Paz”, Eva Copa dijo este lunes que no dejará que le enceguezca el poder, ya que su gestión será solo de cinco años, porque su objetivo es salir por la “puerta”.

“No voy a dejar que me enceguezca el poder, ni dejar que mis pies se levanten de la tierra. Yo tengo muy presente que mi gestión sólo es cinco años y luego tengo que decir chao, tengo que decir he cumplido e irme”, dijo Copa en una entrevista con Erbol.

A su vez, explicó que quiere entrar por la “puerta” e irse por la misma como corresponde y no dejar que murmullos de satisfacción vengan a su oído y se enceguezca, argumentando que esto “es lo peor de un político”.

“Yo quiero irme por la puerta de oro y pido a Dios de que todo vaya bien y que como estoy entrando tengo que salir”, acotó.

También reveló que no ha ofrecido grandes edificios o aeropuertos, sino proyectos reales que contemplen aspectos como la mejora de las vías y empleo de la urbe alteña.

Indicó que, si bien la Constitución permite una reelección, la candidata sostuvo que en cinco años debe terminar su gestión, porque pretende ser un ejemplo para sus hijos y que se sientan orgullosa de ella.


Hemeroteca digital