Bolivia Policial

En el río Bermejo encuentran el cadáver de un hombre

Encuentran cadáver de un hombre en el río Bermejo/ Felcc
En el río Bermejo encuentran el cadáver de un hombre

El jueves 5 de marzo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años en el río Bermejo. Una empresa de limpieza del municipio se percató del cadáver, el cual se encontraba desaparecido desde el 27 de febrero.


Para dar con los autores del crimen, el caso fue remitido al Ministerio Público, al inicio los policías consideraron que era uno de los cuerpos de los desaparecidos que fueron arrastrados por la corriente cuando se pinchó una balsa artesanal, pero esto fue descartado.


El individuo se encontraba desaparecido desde el 27 de febrero. El informe médico forense en primera instancia reveló varias heridas punzocortantes en el cuerpo, según reporte de Radio Fides en Bermejo.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc.), Andrés Bernal, mencionó que se contactó a los familiares, los cuales esperan el avance de la investigación.


El comandante Departamental de Tarija, coronel Sadid Ávila, informó que cerca de la zona conocida como “la bomba” la empresa que hacia la limpieza, encontró el cuerpo al promediar las 10:00 horas de la mañana del jueves 4 de marzo.


Agregó que luego de realizar las investigaciones pertinentes, se determinó que el fallecido no tenía relación con los cuatro desparecidos, que iban a bordo de la balsa artesanal.
“Aparentemente, esta persona también se habría ahogado pero no estaba a bordo del gomón ese día, si no sería otro caso que aún está siendo investigado por las autoridades del municipio de Bermejo”, manifestó el Comandante Departamental de Tarija.

Ávila concluyó indicando que se continúa con la búsqueda de los desparecidos, entre los cuales hay dos menores de edad que iban junto a sus padres el día del accidente.

/JDLF/


Hemeroteca digital