Bolivia Noticias

Cronenbold se lesiona la rodilla luego de sufrir dos caídas mientras bailaba caporales en acto político

Mario Cronembold se lesiona al bailar caporal en un acto de campaña / SOMOSFAN
Durante un acto de campaña de su partido, Mario Cronembold sufrió una lesión cuando bailaba caporales. El candidato visitó la localidad de Porongo.

Durante un acto de campaña de su partido, Mario Cronembold sufrió una lesión cuando bailaba caporales. El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) visitó la localidad de Porongo.

En un video que circula en las redes sociales se ve al exalcalde de Warnes que baila en una pequeña tarima instalada en el municipio de Porongo, lugar donde se trasladó para pedir el voto.

El candidato a gobernador estaba acompañado en el baile por una mujer. Al ritmo de la música y los aplausos, Cronembold hace piruetas y se mueve por toda la tarima. Luego de realizar una de las típicas patadas de la coreografía del baile del caporal, el candidato cae, pero se incorpora de inmediato, para continuar con el baile.


Segundos después, al probar una pirueta parecida, vuelve a caer y al ponerse de pie intenta no apoyar el pie izquierdo, debido a la lesión, se sujeta en su acompañante y una segunda mujer se acerca a auxiliarlo.

En ese momento, la militancia lo ovaciona y corea su nombre, mientras Cronembold saluda con las manos.

Según fuentes del MAS informaron que Cronembold fue llevado a una clínica de la capital cruceña, para recibir atención médica, según reporte de medios cruceños.

/MDCB


Hemeroteca digital