Bolivia Elecciones Noticias Política

Gualberti instó a ejercer los derechos y deberes de los ciudadanos mediante un voto responsable

El Monseñor Sergio Gualberti, instó a la población llevar adelante las Elecciones Subnacionales del próximo 7 de marzo, de manera transparente y pacífica para desarrollar una verdadera "fiesta democrática".

El Monseñor Sergio Gualberti, instó a la población este domingo, a llevar adelante las Elecciones Subnacionales del próximo 7 de marzo, de manera transparente y pacífica para desarrollar una verdadera «fiesta democrática» por la esperanza y bienestar de todos los bolivianos.

“Hagamos que las elecciones se desarrollen con transparencia y en paz, como una verdadera fiesta democrática y que se abran horizontes de esperanza y bienestar para todos”, manifestó Gualberti.

El Arzobispo de Santa Cruz, animó a ejercer los derechos y deberes de ciudadanos mediante un voto responsable, y a elegir a los candidatos que a través de sus programas priorizan la salud, el bien común, la libertad y justicia social.

“Es un evento democrático muy importante, por eso les animo a todos a ejercer nuestros derechos y deberes de ciudadanos, a dar un voto responsable y a elegir a los candidatos que, en su programas, priorizan la salud, la vida y el bien común, que trabajan por la libertad, la justicia, la dignidad de las personas, y que luchan en contra de la corrupción y de toda discriminación, con miras a una convivencia pacífica y fraterna”, añadió la autoridad religiosa.

Asimismo, el obispo invitó a poner este acontecimiento en manos de Dios y seguir a Jesús en el camino a la Pascua.

/MDCB


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728