Denuncian públicamente que un grupo de afines al Movimiento al Socialismo (MAS) intentaron tomar las instalaciones del Colegio Médico de La Paz. El hecho ocurrió este jueves.
El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, denunció el incidente durante una conferencia de prensa. Indicó que el sector se encuentra en emergencia y llamó a otros sectores a unirse a la protesta.
Larrea, mostró unas imágenes donde se observa a un grupo de personas que se encuentran fuera del Colegio Médico de La Paz y gritan “¡Larrea asesino fuera de Bolivia!”.
Ante esa situación, el representante de los galenos anunció que, si algo ocurriese con él o con la institución los responsables serán las “hordas masistas”, sobre todo apuntó a Aldo Mishel Irusta, quien fue identificado como uno de los incitadores del acto violento.
“Si pasa algo con las instalaciones, si pasa algo con la integridad física del presidente del Colegio Médico, ahí está el culpable, ahí está el responsable. El azuza a la gente a tomar las instalaciones, no podemos aguantar ese tipo de intolerancias de los masistas”, añadió.
/RMMP/