Bolivia Policial

Encuentran a una adolescente sin vida después de estar un año desaparecida

Cuerpo sin vida encontrado / Opinión

El cuerpo de una adolescente desaparecida hace un año fue encontrado este miércoles por la Policía. Lo llamativo del caso es que el cadáver se halló a diez metros de donde también se descubrió el cuerpo sin vida de otra joven desaparecida.

Se encontró el cuerpo sin vida de Nayely de 18 años, la cual se había reportado como desaparecida en febrero de 2020, y que hasta la fecha no se conocía ningún dato de su paradero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cochabamba, en el sector denominado los Tres Arroyos. El cadáver se encontraba en posición fetal, la víctima vestía zapatillas deportivas rosas, jean azul y polera blanca.

Lo más destacado del caso, es el lugar donde se encontró el cuerpo, ya que días atrás se halló el cuerpo de otra víctima de asesinato con las mismas características.

Se trataba de la joven Mónica, quien habría sido secuestrada, estrangulada y sufrió agresión sexual en manos de sus captores.

En el lugar de los hechos se encontraron sogas, picota y azadón, señaló el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Alberto Aguilar.

Los tres acusados de la muerte de Mónica responden a los nombres de Jhonny F.H., Dennis G.M. y David Z.R, quienes también serán investigados por la muerte de Nayely, dijo el jefe de la policial.

/XVCH/

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728