Bolivia Coronavirus

Se suspenden viajes desde Potosí los días domingos por restricciones del COEM

Terminal de buses de Potosí / ARCHIVO EL POTOSÍ
El director de Tránsito de la terminal de buses, capitán Vladimir Padilla, ratificó que a partir de este domingo están prohibidos los viajes.

Luego de la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Potosí, la pasada semana, decidieron encapsulamiento total los días domingos, el director de Tránsito de la nueva terminal de buses, capitán Vladimir Padilla ratificó que a partir de este domingo están prohibidos los viajes.

Asimismo, el director de Tránsito, señaló que se implementarán los controles en los horarios de salida de la terminal de los buses del departamento potosino.

Padilla, también indicó que se continúan con los controles de la capacidad permitida de pasajeros en los buses, esto para no crear aglomeraciones debido a la pandemia.

La pasada semana, el COEM declaró emergencia sanitaria en el municipio potosino además de encapsulamiento los días domingos, la circulación de transporte solo desde las 06:00 a 22:00 horas.

En tanto, se prohibieron las concentraciones electorales y las diferentes ferias se llevarán a cabo los días viernes, estas determinaciones entra en vigencia a partir de esta jornada.

En la víspera, el departamento de Potosí registró 75 nuevos casos y lamentablemente dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus.


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728