Morales a gusto y bajo control en la Clínica Los Olivos de Cochabamba

785
Post de Evo Morales en Twiiter / TWITTER

El exmandatario, Evo Morales, manifestó en su cuenta de Twitter este martes que se siente a gusto y bajo control siendo atendido en la Clínica Los Olivos, para combatir el Covid-19, además agradeció la utilidad de las plantas medicinales que le enviaron desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba.

“Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El líder cocalero, se encuentra internado en la Clínica los Olivos desde hace poco más de una semana después de haber dado positivo al coronavirus, hecho el cual causó mucha controversia en el país porque Morales negó tener el virus de forma contundente e incluso acusó a la derecha y a algunos medios de comunicación por informar, según él, con mentiras.

Un día después Morales aceptó estar contagiado e informó que se estaba internando en Los Olivos de Cochabamba, además dijo que se encontraba estable y que agradecía las muestras de cariño así como ofertas de tratamiento de mandatarios de países vecinos, como Venezuela, Argentina e incluso Cuba.

/MVSG/