Bolivia Coronavirus

Queman barbijos en Quillacollo asegurando que el Covid-19 no existe

Un grupo de personas quemaron barbijos en Quillacollo / OPINIÓN
Un grupo de personas quemaron barbijos en la plaza Bolivar de Quillacollo, asegurando que el Covid-19 no existe y que es una mentira.

Un grupo de personas que forman parte del movimiento revolucionario “Acción Humanista Revolucionaria”, el martes se reunieron en la plaza Bolívar de Quillacollo, para quemar barbijos asegurando que el Covid-19 no existe y que es una mentira.

En un video que circula en las redes sociales, se muestra cómo un grupo de personas, juntan sus barbijos y prenden fuego, como un “signo de libertad y rebeldía”.

«Quiero motivar a la reflexión de que esto significa que nos estamos emancipado hacia la respiración el aire puro y de gozar de buena salud para poder luchar», expresó una de las personas que dirigía el acto, mientras los asistentes gritaban «libertad».

Uno de los humanistas, con micrófono en mano indicó que “los barbijos en vez de mantenernos seguros nos están enfermando más”, mientras que otra de las personas en medio de gritos indicaron que “Bolivia le dice no al nuevo orden mundial”.

https://www.youtube.com/watch?v=djt-UgfwV6I
La quema de barbijos en la plaza de Quillacollo / LOS TIEMPOS

En la víspera Cochabamba sumó 202 nuevos casos de coronavirus y seis personas perdieron la vida por esta enfermedad con un total de 16.067 casos y 1.349 decesos.


Hemeroteca digital