Asia Europa Internacional Mundo

LA VUELTA AL MUNDO EN UN CLIC

¿Quieres leer poco y saber más? Ahora te lo contamos / LA PATRIA
La Cámara baja del parlamento de Rusia aprobó en la víspera de la Navidad, un proyecto de Ley sobre la introducción de penas de cárcel para las personas declaradas culpables de hacer comentarios difamatorios en Internet o en los medios de comunicación.

RUSIA APRUEBA PROYECTO DE LEY CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN REDES SOCIALES

El proyecto fue impulsado por el presidente Vladimir Putin / REUTERS

La Cámara baja del parlamento de Rusia aprobó en la víspera de la Navidad, un proyecto de Ley sobre la introducción de penas de cárcel para las personas declaradas culpables de hacer comentarios difamatorios en Internet o en los medios de comunicación. El proyecto de Ley, aún requiere la aprobación de la cámara alta y la firma del presidente Vladimir Putin.

TRUMP AMENAZA A TEHERÁN TRAS ATAQUE A LA EMBAJADA NORTEAMERICANA EN IRAK

Presidente estadounidense Donald Trump / EL TIEMPO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó a través de su cuenta de Twitter a la República Islámica de Irán, después de un ataque contra la embajada norteamericana en Bagdad, capital de Irak, donde al menos ocho cohetes “Katyusha” cayeron en la Zona Verde fuertemente fortificada, causando algunos daños menores en el complejo, el pasado domingo.

ARMANDO MANZANERO ES INTUBADO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El cantautor mexicano está en terapia intermedia / UNO TV

El afamado compositor mexicano Armando Manzanero, ícono de la música romántica latinoamericana, fue intubado por Covid-19, informó su familia mediante un comunicado. De acuerdo al reporte, los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, desde el 22 de diciembre, con el objetivo de recibir soporte de ventilación mecánica. La familia agregó que tras la implementación de la ventilación mecánica «el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista».

COMERCIANTES INFORMALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO ANTICIPAN «NAVIDAD TRISTE» POR REBROTE DE CORONAVIRUS

Mercado de Jamaica, el sitio de venta de flores más conocido de Ciudad de México / Archivo EFE

Decenas de comerciantes informales en el centro de Ciudad de México evaden el cierre de negocios que decretó la Alcaldía de esa capital, ante un rebrote de contagios de Covid-19, desesperados por evitar una Navidad de tristeza y de hambre, ya que la pandemia, como al resto del planeta les afectó económicamente.

SHAINE SONI, LA NUEVA REINA DE BELLEZA TRANSGÉNERO DE LA INDIA

Shaine Soni, la nueva reina de belleza transgénero de la India / CNN

La India celebra desde 2017 Miss Transqueen, un concurso de belleza para mujeres transgénero. Este 2020, coronó a la diseñadora de moda Shaine Soni, quien espera influir en la manera en que las personas ven a la comunidad LGBTQ. Miss Transqueen India se estableció por primera vez en 2017 e involucra todos los adornos de un concurso de belleza tradicional: Sesiones de fotos, rondas de talentos, disfraces elaborados, jueces y cientos de miembros de la audiencia.

TRUMP VIAJA A SU CASA MAR-A-LAGO EN FLORIDA A PASAR SU ÚLTIMA NAVIDAD COMO PRESIDENTE DE EE.UU.

El Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, salieron de la Casa Blanca, para dirigirse a Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde pasará la Navidad de su Presidencia en lo que pronto dejará de ser la “Casa Blanca de invierno”. No se ha informado por el momento de las actividades que tendrá en esta visita.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031