Una empresa de autobuses encontró una forma original y dulce para mantener el distanciamiento social durante esta pandemia del Covid-19, en Finlandia, y fue colocando osos de peluche para mantener el distanciamiento social entre las personas.
El sistema de transporte publico de Helsinki con unos tiernos osos de peluche sentados en distintos asientos, la empresa de autobuses les recuerda a sus pasajeros que deben dejar algunos lugares libres para evitar contagios.
Según la empresa de buses, los osos son desinfectados regularmente para que sigan cumpliendo su labor de separar pasajeros. Además la empresa anunció que los osos serán donados más adelante a un hospital infantil.
La empresa considera que esta es una forma divertida de recordarle a la gente cumplir las normas de distanciamiento y a la vez darles un poco de alegría con los pequeños osos de peluche y mucho más durante esta época navideña.
Sin duda, es algo que se debería copiarse alrededor del mundo, sobrellevar la pandemia con energía positiva y la originalidad puede ayudar a subir el ánimo de la gente.
/MVSG/