Argentina EEUU Europa Internacional Mundo

LA VUELTA AL MUNDO EN UN CLIC

¿Quieres leer poco y saber más? Ahora te lo contamos / LA PATRIA
Maradona sufría trastornos hepáticos, cardíovasculares y renales, pero no había signos de consumo de alcohol ni estupefacientes, pero si positivos en venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona, informó la Fiscalía.

NO HABÍA ALCOHOL NI DROGA EN EL CUERPO DE MARADONA

El legendario futbolista argentino, Diego Maradona / AFP

Según estudios histopatológicos y toxicológicos, Maradona sufría trastornos hepáticos, cardíovasculares y renales, pero no había signos de consumo de alcohol ni estupefacientes, pero si positivos en venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona, informó este martes la Fiscalía, que sigue investigando la muerte del futbolista ocurrida el 25 de noviembre a los 60 años.

SE PROYECTA ESTREPITOSA CAÍDA DEL DÓLAR PARA EL 2021 EN ESTADOS UNIDOS

Se avecina una nueva caída de la divisa estadounidense / FORBES COLOMBIA

El índice del dólar cayó por primera vez por debajo de 90 puntos desde la primavera de 2018. Según el conocido corredor de bolsa Peter Schiff, pronostica que el desplome de la moneda estadounidense no se detendrá el 2021, sino que continuará hasta llegar a la legendaria cifra de 71,58, la más baja de todos los tiempos, que fue registrada en el año 2008.

HAWAI EN ALERTA DEBIDO A LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN KILAUEA

Erupción del Kilauea, en Hawai / FORBES MÉXICO

Residentes de Hawai, en alerta ante la erupción del volcán Kilauea, luego de registrar una serie de sismos. Por el momento, la Agencia de Defensa Civil pidió a las personas que permanezcan en sus casas. La advertencia se produce después que un sismo de magnitud 4,4 se registrará cerca de Hilo el domingo por la noche, hora local, según el sitio web de monitoreo de terremotos del Servicio Geológico de Estados Unidos.

ISRAELÍES REALIZARÁN ELECCIONES EL 2021 POR CUARTA VEZ EN DOS AÑOS

Benjamin Netanyahu y Benny Gantz / REUTERS

Tras el fin del gobierno dividido de la Unidad Israelí creado el 17 de mayo, para luchar contra el Covid-19, pero también para luchar contra natura electoralmente, se decidió realizar las elecciones en ese país para el 23 de marzo de 2021, cuartos comicios que se efectuarán en ese país, en dos años. Este hecho se da también como consecuencia del proyecto forzado de Benjamín Netanyahu quien junto con el ministro de Defensa, Benny Gantz, intentaron pactar una nueva oportunidad de gobernar.

FRANCIA: TRES POLICÍAS PIERDEN LA VIDA Y UNO RESULTA HERIDO TRAS INCIDENTE DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Los agentes policiales franceses fueron atacados con arma de fuego / CNN

Tres policías perdieron la vida y un cuarto se encuentra herido por impacto de bala, tras responder a un incidente de violencia doméstica en el departamento de Puy-de-Dôme, al Oeste de Lyon, en el centro del país francés en la madrugada de este miércoles. El sospechoso de matar a los agentes de la Fuerza del Orden fue encontrado muerto.

EN ARGENTINA EXISTE UN CENTENAR DE BARCOS ANCLADOS POR HUELGA EN PUERTOS AGROEXPORTADORES

Barcos anclados en puertos agroexportadores / ARCHIVO INTERNET

Una huelga que se inició hace 13 días por tres sindicatos, afecta el traslado de la carga y la descarga en los puertos agroexportadores argentinos, donde más de un centenar de barcos están fondeados a la espera de la resolución a un conflicto salarial.

/LA PATRIA DIGITAL/AGENCIAS


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031