Bolivia Corrupción

Mecánico que denunció al “abogado del diablo” se encuentra desesperado y pide ayuda a las autoridades

Con lágrimas en los ojos, el mecánico que denunció a Jhasmani Torrico, pide a ayuda a las autoridades ya que teme por su vida y de su familia

Con lágrimas en los ojos, Juan Cuellar, el mecánico que denunció a Jhasmani Torrico el jurista temible y conocido como “abogado del diablo”, pide a ayuda a las autoridades ya que teme por su vida y de su familia, sabiendo que su victimador se encuentra a punto de salir de la cárcel con detención domiciliaria.

El mecánico entre llanto, pidió ayuda al Presidente del Estado, Luis Arce, al Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, Ministro de Justicia, Iván Lima y al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa.

“Iván Lima (Ministro de Justicia), escúcheme por favor, hice un sacrificio de cuatro años para ganarme ese dinero y esa gente me sigue amenazando de muerte y que violarán a mi hija” dijo en una entrevista el jueves en el programa Buena Noche del Diario Opinión.

Juan Cuellar también denunció que continúa siendo amenazado y le advirtieron que su hija de 11 años, seria abusada sexualmente.

“Ahora tengo miedo de sacar a mi hija, no le mando ni a la tienda a comprar así estoy viviendo, señor Ministro de Gobierno por favor escúchenme”, añadió la víctima.

En marzo de 2018, Cuellar, fue secuestrado y torturado por el “abogado del diablo” con el propósito de que firme un documento en el que reconocía que le devolvieron 20 mil dólares por un anticrético cuando no recibió nada.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031