Bolivia Noticias

Bolivia TV deja el rojo, amarillo y verde y su nueva imagen ahora es en tonos de azul

Antigua y nueva imagen de Bolivia Tv /La Patria/

Televisión Boliviana (BTV) renueva su imagen luego de la designación de nuevos directores, presentadores y un nuevo contenido. El cambio se dio desde el logotipo distintivo del canal hasta los colores que lo caracterizaban, los cuales ahora, son azul claro.

El 7 de diciembre a las 19:00 horas, durante el noticiero central del medio de comunicacion, fue presentada la nueva imagen. Algunos conductores retornaron luego de ser retirados durante el gobierno de Jeanine Añez.

El color principal que identificaba a ese medio estatal era el verde y contenía las famosas “pititas” pero ahora es azul claro y las letras blancas, colores que lleva el partido político Movimiento Al Socialismo  que encabeza el presidente Luis Arce. Ayer, el conductor de noticias presentó los cambios que hubo y las razones que llevaron a esos cambios en esa casa televisiva.

Este martesbpor la mañana la Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcon, asistió a una entrevista en Bolivia TV y trató el tema de la nueva imagen del medio. Dijo que todos los bolivianos deben sentirse identificados por la imagen que vean en el canal. “Lo que necesitamos mostrar es esa imagen de los medios estatales, que las y los bolivianos se sientan identificados”, dijo Alcon.

También añadió que el primer mandatario, Luis Arce, busca la unidad de los bolivianos, que se realizaría por medio de este medio. “El mensaje desde el Presidente Luis Arce, la reconciliación, la unidad, que nos permite trabajar de manera conjunta”, añadió.

/MVSG/

Etiquetas

Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031