Bolivia

Evo a su llegada a Trinidad: «Yo vengo a descansar y ustedes vienen aquí a molestar»

Evo Morales a su llegada a Trinidad / CAPTURA DE PANTALLA
A su llegada del líder cocalero, Evo Morales a la capital beniana, una gran caravana de militantes recibió al exmandatario del país

A su llegada del líder cocalero, Evo Morales a la capital beniana, una gran caravana de militantes recibió el martes pasado al exmandatario del país, sin embargo la presencia de los participantes abrumó a la exautoridad y les dijo: “Yo vine a descansar y ustedes vienen a molestar”.

“No puedo entender, que yo vengo aquí a descansar, y ustedes a molestar. Mañana hay ampliado y vamos a debatir”, aseveró Morales a sus militantes en un video publicado por la página Detrás de la verdad.

Morales llegó al hotel donde debería alojarse y se encontró con una gran cantidad de militantes que decían, “Cámara alcalde”, haciendo referencia a uno de los posibles candidatos en las Elecciones Subnacionales, Cristhian Cámara.

Los nombres de Fanor Amapo, Alex Ferrier y Yanine Bravo también destacaron como posibles precandidatos a la Gobernación del departamento del Beni.

Una de las seguidoras que se encontraba más cercana al líder del MAS dijo: “Pero nos mintieron, nos hicieron caminar por todo lado, hermano Evo. No nos pasan la información”.

Por último, Morales indicó en el ampliado que la elección de los candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas estará a cargo de los dirigentes de las organizaciones sociales.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031