Alcaldía Educación Oruro Portada

Declaran desierta licitación de la canasta estudiantil en Oruro

Las empresas que presentaron los cuatro productos requeridos, no cumplían con lo establecido en el DBC. LA PATRIA/ARCHIVO
La licitación de la canasta estudiantil del desayuno escolar en Oruro, fue declarada desierta debido a que las empresas interesadas no cumplían con lo establecido en el DBC.

La licitación de la canasta estudiantil del desayuno escolar de la segunda gestión 2020 en el municipio de Oruro, fue declarada desierta debido a que las cinco empresas que presentaron los cuatro productos requeridos, no cumplían con lo establecido en el Documento Base de Contratación (DBC).

Según informó este miércoles la secretaria municipal de desarrollo humano del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Lizeth Garcia, la convocatoria pública nacional para el desayuno escolar de la segunda gestión fue puesta en el Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes).

Entre los cuatro productos que se han licitado, se encontraba una arroba de arroz, 4.5 litros de aceite, un paquete de cinco unidades cada paquete de 400 gramos de fideo y un kilo de leche, sin embargo, las cinco empresas que se presentaron, no cumplían con el (DBC).

Por tal motivo, la secretaria municipal de Desarrollo Humano, informó que en los siguientes tres días hábiles, se volverá a llamar a la convocatoria para que las empresas puedan presentarse y de esta manera se entregue la canasta estudiantil.

“Queremos dar a conocer a los padres de familia primeramente que este alimento complementario no está perdido, ahora es la canasta estudiantil municipal que se está dando a través de lo que es el presupuesto del alimento complementario, este presupuesto aún continua”, aclaró García.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031