Icono del sitio Periódico La Patria

Covid-19: El Sedes regulariza y actualiza datos de personas que vencieron al virus, esta jornada reporta 861 recuperados

Imagen referencial / LA PATRIA

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, regularizó y actualizó los datos de las personas que le ganaron la batalla al coronavirus y recibieron el alta epidemiológica este miércoles se reportó que 861 pacientes se recuperaron.

Sobre los recuperados, 803 habitan el municipio de Oruro, 40 en Huanuni, cinco en Challapata, tres en Toledo, dos en Eucaliptus, dos en Poopó, una en Quillacas, una en Caracollo, una en Turco, una en Totora, una en Andamarca y una en Huari.

Asimismo, se detectaron diez nuevos casos, nueve en el municipio de Oruro y uno en Challapata. Esta jornada se reportó el fallecimiento de dos personas a causa del virus en la ciudad capital de departamento.

La institución de salud, también informó que se descartó este miércoles que 142 personas lleven el virus en su organismo.

En total, en el departamento existen 6.184 casos confirmados, las personas recuperadas suman 5.241 y se contabilizan 327 decesos desde el virus llegó a Oruro.

Salir de la versión móvil