Bolivia Religión

Cardenal Ticona visita a Morales y bendice su casa en Cochabamba

Evo Morales junto al cardenal Toribio Ticona. Twitter
El cardenal Toribio Ticona, visitó a Evo Morales en su domicilio de Cochabamba y la bendijo, tras un año que la misma fue destrozada.

El cardenal Toribio Ticona, visitó la mañana de este viernes al exmandatario Evo Morales en su domicilio, ubicado la zona de Villa Victoria, de la ciudad de Cochabamba y la bendijo, tras un año que la misma fue destrozada por un grupo de ciudadanos que rechazaban el supuesto fraude en los comicios del año pasado.

“El hermano Cardenal de Bolivia, Toribio Ticona, me trae el saludo del hermano Papa Francisco, a quien siempre tengo presente. Bendice mi casa y me bendice causándome emoción intensa”, expresó el expresidente mediante su cuenta en Twitter.

Evo recibió al representante de la Iglesia Católica donde estrecharon sus manos y se abrazaron de manera fraternal. “Hermano Evo (…), bienvenido nuevamente a Bolivia”, expresó Ticona.

Seguidamente, Morales invitó al cardenal a pasar su domicilio y tuvieron una conversación, donde el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), le contó que cuando volvió a Bolivia tras la posesión de Luis Arce a la Presidencia, tuvo “un poquito de problema de salud”.

“Estaba viviendo allá (en Argentina), a 60 metros sobre el nivel del mar, y cuando llegué acá (presenté) un dolor de cabeza las primeras horas, después (ya estuve) muy bien”, dijo Morales.

Después de la conversación, el Cardenal bendijo el domicilio de Morales y también a todos los presentes, entre ellos varios periodistas.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30