Actividad social Interés regional Oruro

“La Finca”, ofrece vino azul, violeta y verde

Las bellas azafatas que acompañan al stand de "La Finca". LA PATRIA
“La Finca, Vinos y Singanis”, se hicieron presentes en la “Expoteco Emprendedor 2020”, ofreciendo una selección de vinos color azul, violeta y verde.

Desde Camargo, del departamento de Chuquisaca, “La Finca, Vinos y Singanis”, nuevamente se hicieron presentes en esta nueva versión de la feria presencial de “Expoteco Emprendedor 2020”, ofreciendo en esta ocasión a la ciudadanía orureña una selección de vinos color azul, violeta y verde.

El gerente de “La Finca”, Francisco Cuéllar, manifestó su alegría de participar nuevamente en la feria más importante del occidente boliviano, agradeciendo de antemano el recibimiento de la población orureña.

“Nosotros encantados de venir cada año, aquí nos reciben de la mejor manera, nos reciben con una calidez que tiene el orureño que es incomparable entonces nos sentimos felices y es como estar en casa”, expresó Cuéllar.

Para esta nueva versión de Expoteco, “La Finca”, llegó con una amplia selección de vinos, desde los rosados a los blancos que son los clásicos, sin embargo, también ofrece a la ciudadanía el riquísimo vino color azul que tiene un sabor entre medio dulce y seco a un precio accesible.

Asimismo, el vino violeta con un sabor semidulce, producido la gestión pasada, ahora embotellado en su su primera versión, está siendo presentado en Expoteco.

Mientras que la novedad de este año es el vino verde, de sabor semiseco, el que, a comparación de otros vinos, tiene un toque de acidez. Asimismo, “La Finca”, ofrece su delicioso vino de chocolate, ideal para aquellas personas amantes del dulce y todos sus productos se encuentra disponibles en el Pabellón C stand 1.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30