Actividad social Interés regional Oruro

Expoteco Emprendedor 2020 se inaugura con el reto de reactivar la economía en Oruro

Acto de inauguración de la Feria Presencial Expoteco Emprendedor 2020. LA PATRIA
La Feria Presencial Expoteco Emprendedor 2020, fue inaugurada con la misión de reactivar la economía en Oruro.

En un acto realizado en el Campo Ferial 3 de Julio, Ciudadela Universitaria y con la presencia de varias autoridades regionales, la Feria Presencial Expoteco Emprendedor 2020, fue inaugurada de forma oficial el sábado 21 de noviembre con la misión de reactivar la economía y el aparato productivo en la ciudad de Oruro, que, debido a la pandemia por el Covid-19, se vieron afectados.

La gerente administradora del Campo Ferial 3 de Julio, Rocío Villca, manifestó que la inauguración de una nueva versión de la feria de Expoteco, tiene la misión de ayudar a las empresas a potenciar sus marcas y lograr un intercambio comercial, lamentando que la pandemia afectó a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios.

“Expoteco Emprendedor tiene la misión de ayudar a estos emprendedores porque dentro de estos se encuentra las esperanzas de aquellos que han visto truncado sus sueños a lo largo de estos últimos meses”, sostuvo.

Por su parte, la presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Elvira Valdez, resaltó la realización de la versión de Expoteco Emprendedor, que tiene un gran alcance para el intercambio comercial.

“Para los empresarios orureños, la feria Expoteco que surge las dos décadas de continua actividad, se constituye en la mejor palestra para mostrar lo que tenemos y además exteriorizar la región emprendedora que somos y que estamos en constante crecimiento para diversificar nuestros productos naturales renovables y no renovables”,aseveró Valdez.

Brindis de honor en el acto de inauguración de Expoteco. LA PATRIA

Asimismo, tras la intervención del decano de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) y presidente del directorio Campo Ferial 3 de Julio, Carlos Flores; del vicepresidente de la Cámara de Comercio, David Fernández, y de la presidente del Concejo Municipal, Denisse Villca, el Gobernador de Oruro, Edson Oczachoque, ofreció el brindis de honor y posteriormente cortaron el listón, inaugurando oficialmente la versión de Expoteco Presencial.

Autoridades realizaron el corte de cinta e inauguraron la feria de Expoteco Emprendedor 2020. LA PATRIA

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30